top of page

Admisiones 2024

En Colegios Manos a la Obra, nos enorgullecemos de ofrecer una educación de primera, donde nos preocupamos profundamente por el bienestar y desarrollo integral de cada estudiante. Nuestro enfoque se centra en brindar un aprendizaje sólido, creativo, emocional, experiencial y espiritual, respaldado por metodologías innovadoras y herramientas vanguardistas. Creemos en facilitar un ambiente que fomente el crecimiento personal y académico, donde cada estudiante pueda desarrollar su máximo potencial.

Nuestra dedicación a la excelencia educativa se refleja en nuestras prácticas pedagógicas, diseñadas para estimular el interés y la curiosidad de los estudiantes. Valoramos la flexibilidad y la adaptabilidad, lo que nos permite abrazar el cambio y ajustar nuestras estrategias para asegurarnos de que estemos ofreciendo siempre una educación relevante y actualizada.

Además de una formación académica de alta calidad, nos preocupamos por el aspecto emocional y espiritual de nuestros estudiantes. Fomentamos un ambiente acogedor y de apoyo donde puedan expresar sus emociones, desarrollar habilidades sociales y fortalecer su sentido de comunidad y valores.

En Colegios Manos a la Obra, estamos comprometidos a preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y comprensión, alentando su creatividad e imaginación para que se conviertan en ciudadanos comprometidos, responsables y con una mentalidad abierta hacia el cambio y el progreso. Nuestra pasión por la educación y el bienestar de nuestros estudiantes impulsa cada aspecto de nuestra institución, creando una experiencia educativa enriquecedora y significativa.

If you can dream it, you can do it.

Campus 
CAES

Contacto

Dirección

Km. 19.9 Carretera a El Salvador – Lote 4 – Sector 8 – Calle del Autódromo

Número

+502 6632-8838

+502 6632-8839

Campus 
Roosevelt

Contacto

Dirección

Km. 18 Calzada Roosevelt 13-35 zona 1 de Mixco

Número

+502 2463-5454

Campus 
Zona 10

Contacto

Dirección

6ta Avenida, 16-24

zona 10, Guatemala

Número

+502 5510-0500

+502 2311-4896

bottom of page