Apertura 2024

En Manos a la Obra, creemos en una educación completa que impulse a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial. No nos limitamos a impartir conocimientos en el aula; vamos más allá con musicales y obras de teatro que son verdaderas experiencias de aprendizaje. En estas actividades, nuestros estudiantes descubren nuevas habilidades, ganan confianza en sí mismos y aprenden el valor del trabajo en equipo.

Además, ofrecemos actividades extracurriculares emocionales diseñadas para fortalecer el bienestar mental y emocional de nuestros estudiantes. Aquí, cultivamos un ambiente donde cada uno pueda expresarse libremente y desarrollar habilidades para la vida, desde el manejo del estrés hasta la empatía y la resiliencia. Estas experiencias enriquecedoras no solo complementan su educación académica, sino que también los preparan para enfrentar los desafíos del mundo real.

Para nosotros, en Manos a la Obra, el desarrollo integral de nuestros estudiantes es primordial. Nos esforzamos por cuidar cada detalle en la organización de eventos, obras y actividades para asegurarnos de que cada momento sea significativo y enriquecedor. Nos comprometemos con las familias de nuestros estudiantes para garantizarles que sus hijos reciban una educación de calidad que los prepare para un futuro brillante y exitoso.

¡Este año será algo espectacular! La obra del colegio será "Aladdin" y estamos muy emocionados por lo que se viene. Invitemos a todos los estudiantes a participar y formar parte de esta increíble aventura. Será una oportunidad única para mostrar tu talento, aprender nuevas habilidades y hacer amigos mientras trabajamos juntos para dar vida a esta mágica historia. No importa si prefieres actuar, cantar, bailar o ayudar detrás de escena, hay un lugar para ti en nuestro equipo. ¡Únete a nosotros y hagamos de "Aladdin" una experiencia inolvidable para todos!

¡MANOS A LA OBRA!

ROOS